Descarga el Boletín Eurodesk de febrero

Descarga el Boletín Eurodesk de febrero

Eurodesk publica su boletín mensual con los programas e iniciativas europeas más interesantes para jóvenes y personas que trabajan en el ámbito de la juventud.

Y este no es un mes cualquiera. Una vez que la retirada de Reino Unido de la Unión Europea se ha hecho efectiva, surgen las dudas respecto al desarrollo de proyectos de Erasmus+ y el Cuerpo Europeo de Solidaridad. Según se recoge en la ley por la que se ha aprobado su salida, Reino Unido seguirá participando en los programas que ya han sido aprobados en las mismas condiciones que antes de que se hiciese efectiva el 31 de enero de 2020. También se espera que se mantenga su participación en los proyectos que se pongan en marcha durante este año. El futuro acuerdo, que comprende el período 2021-2027, no obstante, será asunto de negociación con la UE durante los próximos meses.

Además de este tema, el Boletín contiene un montón de sugerencias, experiencias, recursos y ayudas que te vendrán muy bien en tus planes de estudios, trabajo, voluntariado, movilidad, etc.

Muy recomendable para profesionales que trabajan con jóvenes (educadores/as sociales, personal técnico de juventud, profesorado, etc.) y necesitan información actualizada.

Aquí te lo puedes descargar

Boletín Febrero 2020

Scroll To Top