Becas programa “Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados”. 2019.

Becas programa “Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados”. 2019.


El Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca Becas para la participación en las actividades del programa nacional “Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados” que se desarrolla en Búbal (Huesca), Granadilla (Cáceres) y Umbralejo (Guadalajara) durante el periodo lectivo de 2019.

Dirigido a Grupos de alumnado de centros docentes españoles que cursen 3.º ó 4.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional Básica, Ciclos formativos de Grado Medio de Formación Profesional, Ciclos formativos de Grado Medio de Enseñanzas Artísticas y Bachillerato.

Solicitudes: La documentación requerida para participar en esta convocatoria deberá adjuntarse en soporte electrónico al Formulario de solicitud, accesible por vía telemática en el enlace https://sede.educacion.gob.es, “Trámites”, y será la siguiente:

  • Proyecto de participación (original y específico para esta convocatoria).
  • Documento de aprobación de la participación del centro en el Programa.
  • Además, en el centro educativo se recabarán las autorizaciones familiares de los alumnos que quedarán archivadas en el mismo.
  • El registro de la solicitud se realizará de manera telemática en la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de Abril de 2019

Inscripciones y más información en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Scroll To Top