Becas Fundación Amancio Ortega 500. Becas para estudiar Bachiller en Canadá o en Estados Unidos

Becas Fundación Amancio Ortega 500. Becas para estudiar Bachiller en Canadá o en Estados Unidos

El programa de Becas de la Fundación Amancio Ortega tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje del inglés y la inmersión en la cultura extranjera a jóvenes de institutos y colegios españoles durante un año académico.

El Programa convoca un total de 500 becas para estudiar Primero de Bachillerato en Canadá o en Estados Unidos:
80 becas se asignarán a estudiantes de centros de la Comunidad Autónoma de Galicia.
420 a estudiantes de centros del resto de España.

El alumnado seleccionado convivirá con familias de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a 1º de Bachillerato). La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasa de escolarización, convalidación de estudios, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes y apoyo continuado durante los diez meses de estancia; en ningún caso la beca supone la aportación económica del valor de estos servicios al beneficiario.

El formulario de inscripción para la edición 2018-2019 esta disponible desde lunes 2 de octubre de 2017 a las 13:00h (hora peninsular). Tienes de plazo hasta el 20 de Octubre para solicitarlo.

Toda la información y formulario: Fundación Amacio Ortega

Scroll To Top