Becas de Grado «María Cristina Masaveu Peterson», curso académico 2022-2023

Becas de Grado «María Cristina Masaveu Peterson», curso académico 2022-2023

La Fundación María Cristina Masaveu Peterson, de ayudas para estudios oficiales universitarios de Grado del curso académico 2022-2023.

La beca está concebida con el objetivo de proporcionar ayuda económica para cubrir los gastos derivados de los ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, y a criterio de la Fundación puede comprender, además, actividades de dimensión EXTRA ACADÉMICA, como la formación musical, artística, en idiomas, inscripción a programas de extensión universitaria, asistencia a cursos en el extranjero, congresos, conferencias, etc., que completen su formación y contribuyan a la excelencia en la formación integral, profesional y humana, del becado. Estas ayudas son para estudios presenciales, a tiempo completo y dedicación plena.

Algunos requisitos:

  • Ser residente en el Principado de Asturias como mínimo los cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud de la beca, y ser mayor de edad en la fecha de la solicitud.
  • Estar matriculado/a en estudios oficiales universitarios de Grado en el curso académico 2022-2023.
  • Para optar a la beca, los solicitantes deberán estar matriculados en el curso 2022-2023 en un mínimo de 60 créditos, en régimen de dedicación académica a tiempo completo.

Quedan excluidos estudios de tercer ciclo, postgrado o doctorado, estudios de máster, especialización o títulos propios.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 1 de octubre hasta el día 31 de octubre.

Bases, requisitos y más información:

BASES FUNDACIÓN CRISTINA MASAVÉU BOPA 1 de septiembre 2022

Ver también: Información sobre becas y ayudas

Scroll To Top