A punto la Sala de Estudio en Nava

A punto la Sala de Estudio en Nava

Ya se pueden presentar la solicitudes de uso de la Sala de Estudios que abre el Ayuntamiento de Nava.

  • Un servicio público con el objetivo de brindar un espacio adecuado para el desarrollo de la actividad de estudio, para estudiantes, opositores/as… ofreciendo las comodidades ideales y necesarias para que puedan estudiar en un ambiente de absoluta tranquilidad.
  • La sala de estudio municipal está situada en la calle de la Laguna y su acceso será por sistema de código, lo que permite estar disponible las 24 horas del día. Para ello el acceso será posible exclusivamente para usuarios/as autorizados/as mediante código cifrado, de uso personal e intransferible.
  • Podrán solicitar usar la Sala aquellas personas que acrediten ser estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Universidad, estar preparando oposiciones. Se podrá autorizar el uso en otros casos (por ejemplo, teletrabajo) previa presentación de solicitud razonada y siempre que haya aforo para ello.

El formulario de solicitud de acceso lo puedes descargar en la web del Ayuntamiento de Nava  y una vez rellenado, presentar en el Registro General de manera presencial o a través de la sede electrónica del Ayto.

Scroll To Top