2400 Becas de Inmersión lingüística de inglés en España

2400 Becas de Inmersión lingüística de inglés en España

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pone en marcha becas para la participación en un Programa Intensivo de Inmersión Lingüística en Inglés en España.

Se mantienen en 2.400  el número de becas destinadas a estudiantes de Bachillerato, Grado Medio de Formación Profesional, Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Deportivas, Enseñanzas Profesionales de Música y Danza e Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2018.
Estas becas de inglés cubren toda una semana de actividad, en régimen de internado y con pensión completa que se llevará a cabo durante el mes de julio, entre los días 1 y 29 de julio de 2018.

Requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre del 2001.
  • Haber obtenido en el curso 2017-2018 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
  • Estar matriculado en el curso 2017/18 en:
    Bachillerato
    Enseñanzas profesionales de música y danza
    Grado medio de Formación Profesional
    Grado medio de artes plásticas y diseño
    Grado medio de enseñanzas deportivas
    Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
  • Tener aprobado totalmente el curso inmediatamente anterior y haber obtenido en dicho curso una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

La ayuda cubre todos los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El transporte hasta las instalaciones corre por cuenta del alumno que, asimismo, debe abonar 100 euros a la empresa contratada por el Ministerio para la organización de toda la actividad.

Si tienes interés en estas ayudas de inmersión lingüística en inglés, puedes consultar la página del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Toda la cuestión del trámite para la solicitud es a través de internet en la dirección www.mecd.gob.es, en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”. El plazo finaliza el 22 de marzo de 2018.

Scroll To Top