2.400 Becas para programa intensivo de inmersión lingüística en inglés

2.400 Becas para programa intensivo de inmersión lingüística en inglés

2.400 becas dirigidas a estudiantes de bachillerato, enseñanzas profesionales de música y danza; grado medio de Formación Profesional, grado medio de artes plásticas y diseño, grado medio de enseñanzas deportivas.

El Ministerio de Educacion y Formación Profesional convoca 2.400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España en régimen de internado y pensión completa, de una semana de duración, en el mes de julio de 2022.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 4 de abril de 2022.

Entre los requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2005.
  • Estar matriculado en el curso 2021-2022 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato. Enseñanzas profesionales de música y danza. Grado medio de Formación Profesional. Grado medio de artes plásticas y diseño. Grado medio de enseñanzas deportivas. Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado,
  • Haber obtenido en el curso 2021-2022 la condición de becario del Ministerio de Educación y FP en alguno de los estudios reseñados en el apartado anterior.
  • Tener aprobadas todas las asignaturas del curso inmediato anterior, a fecha de finalización del curso, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés. En el caso de solicitantes que estén matriculados en enseñanzas bilingües, pero no hayan cursado la asignatura de inglés como materia individualizada el curso anterior, se tendrá en cuenta la calificación obtenida en la asignatura de inglés de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria.
Información completa de la convocatoria: Ministerio de Educación y FP

También 14.000 ayudas para cursos intensivos de inglés especializado y agilidad oral en inglés para estudiantes universitarios/as, FP grado superior y otros estudios superiores (+Info) 

 

 

Scroll To Top