Reivindicando tu talento

Reivindicando tu talento

«Rescatadores de Talento» es un programa de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) junto con la colaboración de una treintena de empresas punteras en su sector que promueve la empleabilidad de los jóvenes y que les apoya en la búsqueda de su verdadero sitio en el mercado laboral, mejorando su empleabilidad. Si tienes entre veinte y treinta años puedes inscribirte en el programa, es totalmente gratuito y ya más de 4.500 jóvenes forman parte ya de esta comunidad.

Pueden incorporarse al programa todos los jóvenes de entre veinte y treinta años legalmente autorizados para trabajar en España, tanto si están buscando su primer empleo como si se encuentran en paro o subempleados. Deben contar con formación universitaria o de ciclo superior de formación profesional finalizada en los últimos cinco años, o estar estudiando el último curso.

Te ofrecen formación, mentoring, centros de desarrollo profesional, una bolsa de empleo… Además, si eres la primera generación de tu familia con estudios superiores, tendrás preferencia frente a otros candidatos. También fomentan tu movilidad laboral y formativa por diferentes comunidades con una ayuda económica.

Entra en «Rescatadores de talento», su página web y podrás completar la información, ver experiencias de otros jóvenes, las empresas que participan y todo el proceso para tu inscripción.

Scroll To Top