Programa de Intercambios en albergues juveniles de Europa

Programa de Intercambios en albergues juveniles de Europa

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) desarrolla por quinto año el Programa de Intercambios Juveniles en colaboración con la Xunta de Galicia. Un Programa para jóvenes de todas las Comunidades Autónomas que te permitirá vivir una experiencia única en un entorno internacional.

Dirigido a jóvenes con edades entre 18 y 30 años de edad de cualquier Comunidad Autónoma que reúnan las siguientes características:

  • Tener ganas de vivir una experiencia internacional que mejorará su CV
  • Ser poseedor/a individual del Carné de Alberguista en vigor durante todo el desarrollo del Programa (puedes conseguirlo en nuestras oficinas de información juvenil en la Comarca).
  • Conocimiento fluido del idioma principal del país de destino (o en su defecto, INGLÉS, mínimo nivel B1).

Tendrás que realizar tareas de voluntariado en periodos mínimos de dos semanas y máximo de tres meses, terminando el programa en el mes de diciembre. Y estas tareas serán en albergues juveniles de Europa localizados en Praga, Edimburgo, Perth, Bovec, Pod Voglom, Dordrecht, Alezio, Veli Losijn… y también varias ciudades de Portugal, realizando labores relacionadas con el día a día de los albergues: restaurante-bar, housekeeping, recepción… (Si bien podrá realizar otro tipo de actividades en función de las necesidades específicas de cada albergue y las capacidades del participante).
Más información en https://reaj.com/intercambios-reaj/

Scroll To Top