Comarca en Sur:  «Educarte para Transformarte con Tanzania».

Comarca en Sur: «Educarte para Transformarte con Tanzania».

El proyecto de cooperación y género de la Comarca de la Sidra, Comarca en Sur, clausura una de las iniciativas más divertidas y enriquecedoras de las que ha organizado en los siete años de actividad.

«Educarte para Transformarte con Tanzania», de la mano de la Asociación Matumaini, donde los grupos de participación infantil y juvenil de la Comarca de la Sidra, durante los últimos cuatro meses, han participado en talleres de música africana (con Txema), narración y cultura (con Manu Galán), cuentos y teatro (con Gloria Sagasti) para acercarse a la tradición y sociedad de Tanzania.

Ahora toca su clausura y lo hacemos con un encuentro que dinamizará la Asociación Matumaini. Un encuentro entre los grupos de participación infantil y juvenil de la Comarca de la Sidra para acercarles más a la cultura tanzana a través de talleres de música africana, cuentos, narración desde la mirada artística de las chicas y de los chicos de la entidad Mwema Children. Para ello, si la tecnología no falla, habrá conexión en directo por skype con Tanzania.  A este encuentro estáis invitados todos y todas a participar.cartel 9 de febrero comarcaensur

El Encuentro «Educarte para Transformarte con Tanzania» se celebrará el viernes, 9 de febrero en Martimporra – Bimenes, desde las 17:30 a las 20 horas, en el Centro Social «José Emilio González Aller».

Un proyecto financiado por la FACC, en colaboración con la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Gobierno del Principado de Asturias.

Más información en el blog de Comarca en Sur: COMARCA EN SUR

 

comarca en sur logo jpg

Scroll To Top